Tendencias de Makeup para Primavera 2020

 

Como mencionamos anteriormente, las tendencias de maquillaje se encuentran en constante movimiento, si bien pueden llegar a retomarse estilos pasados, siempre se logran combinaciones impresionantes entre lo anterior con lo moderno.

 En Tharaa nos encanta estar a la vanguardia con esas tendencias y para que tú no te quedes atrás te mostraremos algunas de las principales tendencias para esta primavera:

 

1.- Dewy skin o piel glossy

 

Empecemos por la piel; este año a todos nos está encantando lo que algunos makeup artists llaman Dewy Skin o Glossy Skin refiriéndose a una piel visiblemente limpia, sana, ultra hidratada, radiante, dando un efecto jugoso y fresco.

La clave está en darle un cuidado constante a tu rostro, y de una cuidadosa preparación antes del maquillaje.

 

glossy-makeup

 

2.- Minimalista

 

Otra de las tendencias, que va de la mano con la anterior es el maquillaje minimalista el cual busca un equilibrio entre un estilo natural y el “no makeup”.

Para esto se utiliza muy poca base, sólo en las zonas necesarias o con imperfecciones, el casi nulo uso del counturing, únicamente para resaltar la forma orgánica de tu piel, blush bien difuminado en tonos durazno o rosa y un poco de rímel, de forma que tu piel luzca perfecta y completamente natural.

 

makeup-minimalista

 

3.- Sparkling

 

Aunque para el rostro se están usando acabados tan naturales como sea posible, cuando hablamos de los ojos podemos notar un contraste que nos encanta; ¡el uso de pigmentos satinados, metálicos y con glitter tanto en sombras como en delineadores se ve increíble!

 

makeup-sparkling

 

4.- Monocromático

 

Esta tendencia en maquillaje es especialmente encantadora pues además de respetar el look natural de tu rostro, resulta ser muy sencillo pues no tienes que preocuparte por combinar diferentes colores, únicamente utilizar distintas tonalidades del mismo color en todo tu rostro.

 

makeup-monocromático

 

5.- Hiper Blush

 

Por último, tenemos este bello estilo hiper blush, en el que se utilizan un estilo muy natural tanto en ojos como labios, sin embargo, se acentúan los pómulos con colores durazno, rosas e incluso un poco rojizos.

 

makeup-hiper-blush

 

Estas fueron tan sólo algunas tendencias de Makeup para primera, hay muchas más que puedes descubrir y no olvides que puedes adquirir tus productos favoritos en Tharaa Cosmetics para cualquiera de estas tendencias.