Blog

Reinventa tu Delineado de ojos… Vuélvelo a Color y Sorpréndente

¿Te ha pasado que tu delineador de ojos simplemente te hizo recibir elogio tras elogio?, en una fiesta, cita o simplemente en un día de trabajo?

Si todavía nadie te ha dicho nada por lo maravilloso que se ve tu delineador de ojos es porque no te has atrevido a delinearte con otros colores que no sean los tradicionales negros, grises o cafés y tal vez es porque te sientes muy cómoda con lo clásico, pero lo más probable es que te falta un incentivo para aventurarte al cambio. Por eso, hemos reunido estos tips únicos, para que conozcas todas las opciones de delineadores de color, que van desde tonos intensos, pastel, glitter, y hasta neón, para que descubras más magia en ese momento especial en el que te pones bella, decidiendo con qué combinar tus sombras de Thaara Cosmetics que tanto te gustan. Así que estamos seguros que después de estos tips, lo único que vas a necesitar es una cosmetiquera más grande para todos los nuevos delineadores de ojos de colores que vas a querer adquirir.

1. Dale la Bienvenida a la Magia del Color

Mientras los delineadores de ojos obscuros te ayudan a crear una mirada profunda, un cambio tan mínimo como deslizar un delineador de ojos más colorido en tonos mora

dos, azul ultramarino o incluso guinda ya sea sobre el obscuro, o solo, te puede dar un look poderoso, dinámico, al mismo tiempo de hacerte ver elegante y sofisticada. Y no te preocupes por el color de tus ojos, ya sea marrones, azules o verdes, estos tonos de delineador de ojos, resaltarán tu mirada como nunca. Ahora imagínatelos con nuestras sombras Vinicunca by Thaara Cosmetics, te vas a ver increíble.

 

2. La vida se Siente de Color de Rosa en tu Delineador Pastel.

Incluso, Renata Notni, socia de Tharaa Cosmetics y reconocida por su trabajo como actriz, nos dice que los tonos más suaves pastel tendrán su momento estelar en 2022. ¿Pero cuál es el truco para que se vean espectacular? Después de ponerte tu primer para párpados, necesitarás tres capas de tu delineador y nuestra recomendación es que los pruebes todos. Los tonos pasteles son tan versátiles que se ven hermosos en todos los tonos de piel.

 

3. Revela a la gran Estilista Interior con tu Delineador Neón.

 

Aparte del caleidoscopio de delineadores color pastel, los que podrían de verdad sacarte de la rutina, son los neón. Y una vez que pruebes el tono naranja neón, vas a querer experimentar con el verde o hasta el amarillo. Ahora si quieres probar algo nuevo, pero no estás segura de qué tonos le darán brillo a tus ojos marrones o azules, acuérdate que el morado neón nos queda perfecto a todas.

 

 

4. Lleva tu Delineador de Color a otro Nivel con Glitter

Es momento de experimentar con los delineadores de ojos de glitter y verte fantástica como si estuvieras de fiesta a la hora que sea.

Levanta la mano si alguna vez has visto una foto de una famosa brillando con un delineador en glitter. ¿No dijiste? “¡Wow, se ve guapísima!” ¿Y te imaginaste que después de ponerte tu sombra de luz, lo enmarcas con un delineador glitter? El look que es más resplandeciente sin perder su sutileza, ideal para para ti que te gusta brillar.

Desde hermosos lápices, geles, hasta delineadores líquidos, sabemos que vas a amar jugar con tus delineadores de ojos de colores y atreverte a tener un look de maquillaje más brillante y audaz, solo no olvides combinarlo con los kits de maquillaje que Tharaa Cosmetics, que con colores mate y metálicos, te brinda una gama de opciones para cada look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X