Blog

Maquillaje para piel morena. Usa los tonos y delineados para verte increíble.

Los delineados y las bases serán tus mejores amigas para un maquillaje sobre piel morena. Te compartimos nuestros secretos para un maquillaje increíble.

Existen muchos secretos para lograr un look adecuado para cada quién. La piel morena tiene una cantidad de posibilidades que, bien aplicadas, pueden brindarle a tu rostro un brillo y forma como nunca antes. Te compartimos nuestros tips para que te aproveches de ellos y le saques el mejor partido a esa carita linda. 

Te recomendamos: ¿Cómo saber si tu marca de Makeup es cruelty free?

Delineado. 

Este tip dependerá del tono de piel morena que tú tengas. Si tienes un tono más tendido al claro, te recomendamos utilizar líneas de color café. Si el tono de tu piel es un tanto más oscuro, te recomendamos delinearte con tonos negros para que tus ojos queden bellos y con formas increíbles. 

Trata de tocar tus cejas con un poco de tonos cafés o más claros, sonará un poco extraño, pero te prometemos que funciona. ¡Inténtalo! 

 

Los labios. 

Los labios en el tono que tu quieras funcionan, eso siempre es de respeto. Sin embargo, es un hecho que, pensando en una paleta de colores favorable, los tonos rosados, morados o tierra te serán siempre favorables. Es recomendable delinearlos por dentro antes de colorearlos con el lipstick, esto ayudará a que los tonos se intensifiquen y tus labios se miren frescos, carnosos y muy sexys. 

 

La base. 

Olvídate de los tonos claros. Lo mejor que puedes hacer es buscar una base lo más cercana al tono de tu piel. Esto, aunque no lo parezca, le sacará todo el brillo necesario a tu rostro. Busca fórmulas líquidas, que son más fáciles de difuminar, para que así puedas dejar un tono uniforme. Usa un corrector un poco más brillante que la base, de esta forma le darás un brillo bellísimo. 

 

Rubor.

El rubor debe ser siempre de un tono un poco más oscuro que tu piel, mejor, mucho mejor si el rubor lleva un poco de brillo, te dará un tono natural maravilloso. Recuerda que esto le dará dimensión a tus mejillas y contorneará tu cara para hacerla divina. 

 

Tharaa Cosmetics te recomienda estas prácticas para que logres un look bellísimo y lleno de brillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X