Blog

Ideas de Maquillaje para Navidad

¡Inspírate a crear un look navideño con estas ideas de maquillaje para Navidad!

 

Sabemos que se acercan las temporadas navideñas y quieres lucir fabulosa, es por eso que en Tharaa Cosmetics nos dimos a la tarea de recopilar las mejores ideas de maquillaje en tendencia, para que durante tus posadas luzcas realmente espectacular. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

 

Tal vez te pueda interesar: Tips para cuidar tu maquillaje. 

Ojos Ahumados Clásicos.

La primera idea que tenemos para ti, es un clásico de clásicos que te hará lucir fabulosa durante estas fechas, se trata de unos smokey eyes (ojos ahumados).

Ideal para posadas o cenas de fin de años formales, este maquillaje le dará a tu mirada un toque único, ya que resaltará tus ojos. Puedes combinar tus smokey eyes, con color dorado, plateado o rojo, de acuerdo a la ocasión, para darle ese toque formal a tu look.

Además, este look de maquillaje navideño complementará tu vestido de cóctel  y lo mejor de todo  es muy fácil de hacer. Aquí unos ejemplos:

 

 

Ideas de Maquillaje para Navidad

Ojos con Brillo Color Dorado y Rosa.

Un look de maquillaje de ojos color dorado y rosa, definitivamente está en nuestra lista de maquillaje para esta temporada navideña.

Esta idea de makeup, le dará a tu mirada un toque glamuroso y sofisticado, ya que combina lo mejor de un look natural con toques metálicos relucientes. Además, enfatizará tu mirada y te dará una apariencia iluminada de brillo navideño.

Así que si estás buscando una idea de maquillaje perfecto para fiestas navideñas en la tarde-noche, está será tu mejor opción. ¡Atrévete a probarla!

 

Ideas de Maquillaje para Navidad

 

Labio Rojo Festivo.

¡Nada mejor que incluir los colores de la Navidad en tu maquillaje! En estas épocas decembrinas, por dónde mires, el color rojo es protagonista, desde la nariz roja de los renos de Santa, esferas navideñas, etc, por lo que este color no puede faltar en tu look de maquillaje.

Es por eso que la tercera idea que te presentamos, es para aquellas personas que aún no tienen tanta experiencia maquillándose, pero quieren darle un toque diferente a su look.

Lo único que necesitas para lograr este maquillaje es un buen labial color rojo, Sangría o Barra Tinto, para darle a tus labios un toque cremoso y atrevido.

Además, puedes complementarlo con un delineado delgado y unos toques de luz, con nuestro Highlighter Playa Maya. Y listo, ya estarás preparada para lucirte durante tus fiestas o posadas con amigos o familiares.

 

Ideas de Maquillaje Navidad

¡En esta época navideña regala Tharaa Cosmetics!

En Tharaa Cosmestics queremos que luzcas tu mejor versión, es por eso que todo nuestro maquillaje está elaborado con los más altos estándares de calidad y es libre de crueldad animal.

En esta Navidad regálate tu Kit de Maquillaje  Tharaa Cosmetics  y luce fabulosa en estas épocas decembrinas. ¡Aprovecha nuestras promociones de fin de año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X