Envíos Gratis a todo México a partir de $599 MXN.
Mi Carrito

Mini Cart

Devoluciones, Cancelaciones y Reposiciones

Dada la naturaleza de los productos comercializados por THARAA BELLEZA, S.A. de C.V., una vez efectuada la venta no se aceptarán cancelaciones, devoluciones ni reembolsos, salvo que el artículo entregado sea distinto al adquirido (según las especificaciones del mismo), o bien, se encuentre dañado o incompleto.

Las imágenes de los productos son para fines meramente ilustrativos. Las tonalidades de los colores visualizados en la página web pueden variar con relación al producto recibido, o incluso una vez aplicado, en razón de la pigmentación o características cutáneas de cada persona, por tanto, no existirán cancelaciones, devoluciones ni reembolsos, por dicho motivo.

En los casos en los que el artículo llegase dañado o incompleto, se deberá notificar inmediatamente a THARAA BELLEZA, S.A. de C.V., enviándonos un correo electrónico a la dirección hola@tharaacosmetics.com La reposición o reembolso procederá siempre y cuando el producto no se encuentre alterado o usado, y los daños no sean por causas atribuibles al cliente, tales como manipulación incorrecta, uso indebido, golpes o caídas.”