Blog

Básicos de Maquillaje para Principiantes

Básicos de Maquillaje

¿Eres nueva en el mundo del Maquillaje? Descubre como armar tu Kit Básico de Maquillaje!

Sabemos que hoy en día el mundo del maquillaje se ha vuelto muy amplio, por lo que si eres nueva de seguro te estarás preguntando ¿Qué productos de maquillaje debo adquirir si soy principiante? ¡No te preocupes! En Tharaa Cosmetics, te traemos una lista de los cosméticos que sí o sí debes tener para armar tu kit básico de Makeup:

Te recomendamos: 5 influencers de maquillaje que tienes que conocer.

Productos Básicos de Maquillaje.

Si eres principiante y quieres armar tu kit de maquillaje, es importante tomar en cuenta que no hace falta tener demasiados productos. Lo ideal es comenzar con lo más básico para poder ir experimentando y creando looks. Con la práctica podrás ir añadiendo nuevos productos y convertir tu maquillaje en algo profesional.  ¡Recuerda que lo más importante es la creatividad para producir maquillajes que hagan resaltar tus facciones!

Sin embargo, existen unos imprescindibles de maquillaje que no pueden faltar en tu lista. A continuación, mencionamos nuestro Top 5 de Makeup:

  1. Base de Maquillaje con Protector Solar.
  2. Paleta de Sombras.
  3. Máscara de Pestañas.
  4. Labial.
  5. Highlighter o Iluminador.

Básicos de Maquillaje

Base de Maquillaje con Protector Solar.

¡Un básico de básicos! Si quieres empezar a maquillarte lo primero que debes adquirir es una buena base de maquillaje con protector solar para cuidar tu rostro de los rayos de sol. Hoy en día, puedes encontrar una gran variedad de bases de maquillaje en diferentes precios y tamaños.

Lo ideal es invertir en una marca reconocida y adquirir la que sea más adecuada a tu tono y tipo de piel.

Te recomendamos: ¿Cómo identificar tu tipo de piel?

La función de la base es darle uniformidad a la piel de tu rostro, cubriendo las manchas e imperfecciones que puedan haber en la cara y dándole una apariencia fresca, saludable y sin textura. Te aseguramos que con la base de maquillaje tu piel se verá suave e impecable.

Paleta de Sombras.

Sin duda, en tu cosmetiquera no puede faltar una buena paleta de sombras con variedad de tonos, para que sea perfecta para cualquier ocasión.

Con la paleta de sombras podrás darle vida y profundidad a tu mirada. Además, con la variedad de tonalidades, podrás crear distintos looks tanto para el día como para la noche. Para esto, te recomendamos la Paleta de Sombras Vinicunca de Tharaa Cosmetics, un básico de maquillaje para principiantes estupendo. ¡Gracias a su amplia gama de tonalidades podrás usarla para crear looks naturales y de fiesta!

Básicos de Maquillaje

Máscara de Pestañas.

Sabemos que las pestañas son muy importantes para lucir fresca y resaltar la mirada. Es por eso que dentro de los imprescindibles de maquillaje siempre debe estar una máscara de pestañas y mejor aún si es waterproof. ¡Hará que tus pestañas luzcan perfectas en cualquier ocasión!

Labial.

Otro de los favoritos dentro del mundo del makeup, son los labiales o pintalabios, un básico que no puede faltar en tu kit de maquillaje.

Existen dos tipos de labiales, en barra o líquido, pero puedes elegir el que más te guste. Generalmente los labiales en barra se caracterizan por su alta pigmentación, mientras que los labiales líquidos destacan por su cobertura intensa y larga duración. Te recomendamos adquirir un labial que se adecue a tu tono de piel y que sea cómodo de usar para cualquier ocasión.

Highlighter o Iluminador.

Por último pero no menos importante: El highlighter o iluminador. Este básico de maquillaje te será útil para destacar tus facciones, brindando luminosidad y brillo en tu cara.

Con el Highlighter podrás levantar la luz de tu cara, destacando la zona de tus ojos y el lagrimal. ¡Estamos seguros que acapararás varias miradas!

Básicos de Maquillaje

¡Arma tu Kit Básico de Maquillaje con Tharaa Cosmetics!

Ahora que ya conoces los indispensables de maquillaje, es momento de adquirirlos. En Tharaa Cosmetics hemos diseñado unos Kits Básicos de Maquillaje ideales para quienes apenas son principiantes.

Recuerda que nuestros productos están libres de crueldad animal y podrás adquirirlos a crédito sin tarjeta. ¡Fácil y rápido! No esperes más y ordena los Kits de Maquillaje que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X