Blog

5 influencers de maquillaje que tienes que conocer.

Influencers de Maquillaje - Tharaa Cosmetics

Estas cinco personitas están desarrollando, en sus cuentas de redes sociales, movimientos de maquillaje sin precedentes. Te contamos quiénes son.

 

Florencia Guillot.

 

Esta TikToker, que ya ronda el millón de seguidores en esta red social, tiene consejos para todos los tipos de piel. Aunque su contenido está hecho en un tono más serio, el análisis que hace sobre ciertos maquillajes es muy fresco y tiene consejos, no solo sobre labiales, rubores y sombras, sino también sobre muchos de los temas relacionados.

 

Huda Kattan

 

 

Huda nació en los Estados Unidos, pero hoy vive en la increíble Dubai, desde donde nos deleita con sus increíbles consejos, sus bromas y la destreza que tiene para inventar y reinventar las formas del maquillaje. No te diremos mucho sobre ella para que, si no la conoces, te sorprendas como lo hicimos nosotros la primera vez. Su marca es reconocida por las pestañas postizas que maneja, y su cuenta de Instagram asciende a 12.1 millones de seguidores debido a sus consejos y su sentido del humor.

 

Jamileth Doll.

 

Esta chica es simplemente impresionante. No solo porque posee una técnica privilegiada, sino porque su forma de usar los colores nos deja con la boca abierta cada vez que la vemos. Te recomendamos ampliamente entrar en su canal para seguir sus consejos y admirar su trabajo.

 

Manny MUA.

 

 

Nos estás leyendo bien. Quizás pueda parecerte raro que un hombre diera consejos de maquillaje, ¿cierto? Bueno, te contamos un poco del contexto: Manny se autodenomina como un individuo con “cuerpo de papá, pero cara de mamá”. Por si fuera poco, Manny fue el primer embajador masculino de Maybelline, fundador de Lunar Beauty, y tiene 4.1 millones de seguidores en Instagram. Lo que hace grande al trabajo de Manny son sus increíbles tips, así como el sentido del humor y lo humana que es su cuenta. ¡Nos encantaría tomarnos un café o unas mimosas en el brunch de domingo con él!

 

Miku.

 

Fundadora de Miku Cosmetics y con cerca de 700 mil seguidores en Instagram, Miku sorprende, no solo porque pensamos que es una bella, sino porque su sorprendente uso de las sombras nos ha traído grandes consejos. Te recomendamos seguir sus canales y prestar atención a sus consejos.

 

¡Listo!

 

Te aconsejamos prestar atención a las personas con gran experiencia en temas de maquillaje, ya que siempre estarán brindando conocimiento valioso.

 

Tharaa Cosmetics te espera con impresionantes ofertas en maquillaje de alta calidad. ¡Conócenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X