Durante la contingencia pude experimentar con diferentes estilos muy frescos. Me di cuenta de que muchos de ellos serían tendencia en este verano de 2020.

 

El 2020 comenzó con muchas emociones fuertes para todas. Estuvimos al borde de la locura y se nos erizaba el cabello cuando supimos que había una pandemia que nos amenazaba. Poco a poco fuimos asentándonos en la idea: estaríamos encerradas por mucho tiempo y, pues… bueno… aprendimos a sacarle el mejor provecho. 

 

Para mí comenzó una etapa de experimentación: a momentos quise ser la Britney pelona y a ratos mi peluca de Cher salía del armario para hacerme ojitos. Me mantuve activa, nunca pude dejar de moverme, a pesar de estar siempre confinada a las 4 paredes de mi depa. Me puse a pensar: ¿qué tal si hubiera una forma de no estar aburrida, de no ser la persona que pasó la pandemia entera mirando la pantalla sin construirse y reactivarse a sí misma. 

 

Comencé a buscar maneras de jugar con el cabello largo. Le corté un poco el fleco y comencé a peinarlo de diversas formas, siempre dándome validación a través de las publicaciones de los grandes en las pasarelas, que nunca dejarán pasar detalle, con pandemia o sin ella. Descubrí, así, que las tendencias más precisas para este verano son atrevidas y cambiantes. Aquí dejo la pequeña lista para que puedas utilizarla en lo que resta de este año.  

 

¿Estás lista?  

 

Capas.

 

Es probable que, falta de oportunidad de ir con un estilista, tengas por ahora el cabello largo. Si no te animas todavía a perder tu bellísima melena, ¡no te preocupes! Un corte en capas puede ser una bonita solución que te dará un estilo elegante y mucho movimiento. 

 

Flequillo y pelo largo. 

 

Otra opción para que no dejes ir aun esa melena hermosa. El flequillo le brindará estabilidad y simetría a tu rostro y, muy probablemente, te hará ver más joven. La tendencia de esta temporada, si te atreves, es un flequillo cortina, que le dará un flujo increíble a tu rostro. 

Corte Pixie. 

 

¡Super atrevido, comodísimo  e increíblemente sexy! Este corte quedará mucho mejor en rostros afilados o delgados, pero en realidad nos queda bien a todas. Este es un cambio de look un tanto impactante, así que, si quieres complementarlo, puedes brillarlo con un cambio a tonos claros como el rubio o platinado. 

 

Media melena en corte recto. 

 

La media melena a corte recto nos viene muy bien a las que tenemos cuello largo y hombros delgados. Con este corte no tendrás mucho problema con el calor y será muy fácil mantenerlo siempre con un look fresco y deseable. 

 

Trenzas en al frente. 

 

No importa el largo que tengas. Tu cabello se va a ver acentuado y acorde a las tendencias de algunas famosas si te haces un par de sutiles trenzas al frente, para dar el sentimiento de que estás en la playa, disfrutando el sol y de unas bien merecidas vacaciones. ¡Ponte acentos beachy!

 

Bowl cut.

 

El bowl cut es una forma muy eficaz para acentuar tus lindas facciones. La bellísima Charlize Theron en un ejemplo de que, aunque el corte es un tanto audaz, las facciones finas pueden verse muy bien con este dinámico cabello. 

 

Estas sugerencias son lo más trendy que podrás hacer con tu cabello en esta temporada. El verano es una época muy calurosa, pero también está plagada de temporadas de lluvia. Recuerda mantener tu cabello siempre humectado y tratado con anti frizz ¡para escaparte de las inclemencias de la humedad! 


¡Estos son los consejos que te doy junto con Tharaa Cosmetics!