Te dejamos aquí las próximas tendencias de este año, para que tu look esté listo cuando el banderazo hacia la nueva normalidad comience.

 

¡El 2020 nos ha tenido en jaque desde que empezó! Con tantas cosas que han pasado quizás hemos estado poco atentas a las nuevas tendencias. Es difícil pensar en lucir nuestro look nuevo en algún momento próximo, pero en Tharaa sabemos que, más allá de mantener tu look fresco, en casa, la oficina o durante un día de spa, es importante estar preparadas para lo que viene… y créanme cuando les digo: ¡2020 es un año de tendencias atrevidas!

 

Sombras pastel. 

 

Las sombras color pastel son la tendencia en este verano. Las hemos visto asomarse a la fama poco a poco, pero en este verano llegarán con todo para iluminar tus ojos con sus tonos suaves y audaces.

 

Pieles con efecto glossy.

 

Las pieles ultra-hidratadas y con efectos de brillo serán la tendencia de elegancia para este verano. ¡Dale luminosidad a tu rostro en estas vacaciones!

 

Glass skin para un rostro Nude. 

 

Glass skin significa que tendrás que mantener tu piel bajo cuidados extremos. Siempre hidratada y cuidada, que luzca “cristalina”. De este modo podrás mostrar un look sin maquillaje que te haga ver hermosa en todo momento del soleado verano. 

 

Delineador y sombras con purpurina y brillantes.

 

El delineador de diversos tonos está tomando fuerza. Hoy es muy natural delinear los párpados con colores vivos como rojo o fucsia. Además la tendencia es rebasar el límite y los espacios del párpado, para asistir al delineado con deliciosos brillos y estrellas de diversos colores que parezcan joyas; la tendencia es darle al mundo a entender que tu rostro es la gema que cuidas todos los días. 

 

Pestañas postizas de imán. 

 

Esto es de las cosas más atrevidas. El look Twiggy regresa con las pestañas postizas imantadas, pero se le añaden sombras con brillos iridiscentes y diseños lumínicos para complementar un look dinámico, fresco y que hablará de lo atrevida que eres. 

 

Las tendencias del verano de 2020 son increíblemente inteligentes, para chicas audaces y que gustan de probarlo todo. 


En Tharaa Cosmetics tenemos lo que necesitas para estar siempre trendy.